El Día de San Valentín la mayoría de mujeres esperan “el regalo” que demuestra el gran amor que se supone tiene su pareja, pero normalmente terminan decepcionadas por su falta de imaginación.
Por eso te mostramos algunas cosas que no debes ni en sueños realizar para festejar el 14 de febrero de la mejor manera.
Las flores siempre son una buena opción: Más equivocada no puede estar esa frase, ya que no a todas las mujeres les gusta las flores, es más algunas son alérgicas. Así que un amigo te sugiere un ramo mejor busca una alternativa creativa como flores de papel, no se marchitan y las pueden tener más tiempo como adorno.
No juegues a la comidita: Todas las parejas sueñan con la cena romántica, en un restaurante elegante, con comida exquisita y a la luz de la velas, siempre y cuando sea potajes conocidos y no exóticos. Ten cuidado no vaya ser que la lleves a un restaurante hindú y les caigan mal los platillos. Así que elige bien.
Con la plata baila el mono: Si no tienes mucho dinero no gastar mucho. Es decir, no ilusiones con un gran presente, una gran salida. Crea expectativas con la cantidad que tienes en la billetera.
Toma en cuenta tráfico, clima, todo: Debes tomar en cuenta todos los detalles en este día, ya que normalmente el tráfico se vuelve un caos, así que sal algo temprano, los restaurantes están repletos, haz tu reserva con tiempo. Siempre tienes que estar un paso adelante que tu pareja para que sepa que lo tienes todo fríamente calculado.
No propongas matrimonio: Si crees que es romántico pedir matrimonio en esta fecha, estas muy equivocado, luego cuando no funcione tendrás marcado este día en tu memoria. Así que busca otras opciones para proponerle compromiso a tu novia. Este día es para rían a carcajadas por las situaciones que se vayan dando en el camino.
Lo cursi pasó de moda: A menos que tengas 17 años, puedes llenarle el cuarto de cajas de chocolates, osos de peluches o flores (aunque ya mencionamos que te las pueden lanzar por la cara). Busca cosas que ella pueda usar, una loción, accesorios, ropa, con los zapatos no hay pierde, porque es una de la cosas que las mujeres les gusta.
Así que toma en cuenta estas recomendaciones si no quieres terminar peleando en este día y en vez de terminar con una noche apasionada, tendrás a la bruja maruja a tu costado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario