En los últimos años han proliferado las técnicas para la eliminación del vello masculino de la espalda, el pecho o las piernas. Pero, ¿qué hay de la zona genital? Te contamos cómo hacerlo cómodamente en casa.
La moda de los hombres sin vello se extiende desde hace bastante tiempo, pero ha tenido un especial desarrollo en la última década. Durante este tiempo, el mercado se ha visto cada vez más copado de productos y servicios para acabar con el vello masculino de manera más o menos permanente. La guerra contra el pelo ha llegado también a la zona genital, y muchos hombres se preguntan si los productos que hoy utilizan en casa para la espalda o el pecho también son recomendables para el pubis o las nalgas.
CUCHILLAS
CREMAS DEPILATORIAS
CERA
MAQUINILLAS ELÉCTRICAS
Cuchillas
Es el método más empleado a la hora de apurar al máximo el vello genital y en especial el del tronco del pene. Son fáciles de usar, baratas y eficaces. Claudio Sarabia, director del centro de estética masculina OM de Murcia, las recomienda como el mejor método casero. Sin embargo, la piel del escroto es mucho más fina y, por tanto, más susceptible de sufrir cortes e irritaciones con este sistema. Recuerda también que la cuchilla no arranca el pelo de raíz, sino que lo corta, por lo que a la larga crecerá con más fuerza.
- Ventaja: fácil, barato y efectivo.
- Inconveniente: cortes e irritación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario