lunes, 23 de septiembre de 2013

EL ATAQUE



 Un pequeño grupo de guerrilleros fuertemente armados y entrenados meticulosamente lanzan una audaz emboscada en la Casa Blanca, invaden el edificio y toman de rehén al Presidente Benjamin Asher (Aaron Eckhart) y a su personal y los conducen al bunker presidencial subterráneo e impenetrable. Mientras se desarrolla una batalla campal sobre el césped de la Casa Blanca, el ex agente de seguridad presidencial Mike Banning (Gerard Butler) se une a la trifulca y es el único miembro del servicio secreto en seguir con vida en el edificio sitiado. Banning hace uso de su amplia formación y su conocimiento minucioso de la residencia presidencial para convertirse en los ojos y los oídos del Presidente interino Allan Trumbull (Morgan Freeman) y sus asesores. A medida que los invasores comienzan a ejecutar rehenes y amenazan con matar a más, a menos que cumplan con sus demandas indignantes, Banning trata desesperadamente de encontrar al hijo del presidente, que está escondido en algún lugar del edificio, y de rescatar al presidente antes de que los terroristas puedan llevar a cabo su último plan, que es aterrador. Mientras que el número de muertos va creciendo y el tiempo se va agotando, queda claro que Banning es la única esperanza que tiene Estados Unidos de evitar la aniquilación total.

http://www.youtube.com/watch?v=O5xD75ynvrE



Un hotel abandonado. Un sótano. Muertos. Una mezcla ya clásica que parece resultarle exitosa al director estadounidense Ti West, director de 'La casa del demonio', quien con 31 años empieza a erigirse como uno de los directores más interesados en el género de terror en la actualidad (cinco cintas).





La película empieza cuando Charlie Sheen y Lindsay Lohan se reúnen para rodar una cinta sexual.Sin embargo, son atacados por una fuerza paranormal. Después se menciona que hallaron cuerpo de Charlie, que sus hijas desaparecieron, que Lindsay Lohan tuvo que ser detenida de nuevo por el asesinato de Charlie Sheen, y se anuncia que un premio es dado para cualquier persona que encuentre a los niños desaparecidos.
Los tres hijos de Charlie son reportados como desaparecidos. Varios meses después, Snoop Dogg y Mac Miller están en en el bosque de Humboldt en busca de unas plantaciones ilegales de cannabis En la fuga después del robo del cannabis , se refugian en una cabaña en el bosque. Al entrar ven tres criaturas extrañas, más tarde se confirman que son los hijos de Charlie, y son premiados con la recompensa.
Los niños salvajes son colocados en aislamiento en un Centro de investigación para el desarrollo infantil durante unos meses hasta que se consideran lo suficientemente aptos para ser devueltos a la sociedad bajo custodia familiar. Cuando el hermano de Charlie, Dan Sanders y su esposa Jody vienen a recogerlos, se les dice que pueden tenerlos a ellos si aceptan permanecer en una gran casa de clase media suburbana que el centro de investigación había equipado con cámaras de seguridad. Jody se molesta con criar a los niños al principio, pero pronto se resigna. En un intento de relacionarse con sus nuevos hijos, Jody entra a una audiciones de un baile de ballet: "El Lago de los Cisnes", y es aceptada para el papel principal.
Mientras tanto, en la nueva casa empiezan a suceder momentos paranormales durante las noches. Con el tiempo los niños les explican que los ataques que suceden en la casa son de "Mama", la madre fantasma de los niños, que está bajo una maldición y está tratando de recuperar a los pequeños para que pueda sacrificarlos junto con ella misma. María, la empleada doméstica hispana, se asusta y experimenta con diversos rituales católicos para protegerse de los malos espíritus en la casa. Durante el día, Dan se siente frustrado con el modesto progreso de sus pruebas en un Centro de investigación de la inteligencia con unos primates; irónicamente, Dan no es lo suficientemente brillante como para darse cuenta de que uno de los chimpancés, César, ahora es en realidad mucho más inteligente que él.
Jody y Dan, con la ayuda de una amiga cercana a Jody, Kendra, tienen que encontrar rápidamente una manera de acabar con la maldición y salvar a su familia. En el camino, buscan la ayuda del psíquico Iván Atimarte, quien había ayudado a salvar la casa de la hermana María del demonio, quien resulta ser un fraude. Más tarde Jody consigue a un extractor de sueños llamado Dom Kolb, quien les ayuda a entender que la solución a sus problemas está en el misterioso Libro de los Muertos.
Jody y Kendra van a la cabaña donde se encuentra el libro, pero dentro de ella se encontraban cuatro jóvenes católicos y parecía una casa normal. Sorprendidas, preguntan si existe un sótano en la casa, y allí encuentran el Libro de los Muertos, lleno de palabras sin significado. Ambas pronuncian en el encantamiento repetidas veces, sin embargo, no ven el efecto que tiene el decir las palabras, Cuando Jody pronuncia el contrahechizo, el efecto se detiene. Decepcionadas por no encontrar la solución que esperaban, deciden salir por una puerta alternativa para evitar una despedida tediosa con el grupo de jóvenes, además que intentan conseguir algún efecto repitiendo el encantamiento durante el camino de vuelta.
Cuando el fantasma "Mama" se lleva a los niños a un acantilado para sacrificarlos, Jody no consigue acabar con la maldición del libro, pero se las arregla para empujar al espíritu maligno hacia el lago, y éste es devorado por un tiburón.
Al darse cuenta que el amor que tiene por sus hijos adoptivos es todo lo que necesita en la vida, Jody le dice a Kendra que haga su papel en el baile de ballet, el cual lo lleva a cabo al estilo de una stripper. El espectáculo es fuertemente aplaudido por el público que incluye a Jody, Dan, los hijos, César y María

No hay comentarios:

Publicar un comentario