miércoles, 22 de mayo de 2013


Moda de película
Manual de estilo para convertirte en un Gran Gatsby del siglo XXI


 Aún no ha llegado a nuestras carteleras y ya empieza a influenciar una importante parte de la moda masculina que veremos durante los próximos meses en las tiendas. Los hombres podrán incluir en sus atuendos prendas con reminiscencia del Nueva York de los años veinte, que les permitirán verse preppy , o lo que es lo mismo, sofisticado y elegante pero al estilo gatsby .

Las marcas Brooks Brothers, quien produjo más de 1,700 trajes para esta película, su mayoría para los actores masculinos, la joyería Tiffany o Prada, con sus atuendos para las actrices, son algunas de las firmas que han sacado colecciones limitadas inspiradas en sus propias confecciones para esta película.



Los pantalones de tela tipo casual en colores claros, zapatos bicolor con estilo mocasín u Oxford y los más elegantes negros de charol, o casuales de cordones, de piel y tonos claros como blanco y crema son prendas clave para lucir este estilo.


También los sombreros de fibra natural, tirantes, blazers estampados a doble rayas en colores vistosos y contrastantes como rojo y blanco o con el borde en color de contraste como azul y blanco y de solapas anchas nos permitirán lucir de acuerdo a los cánones de elegancia de esta tendencia.


Detalles como corbatines estampados a rayas, hasta en el look más casual, y acompañado de cárdigans (suéter de botones y al cuerpo) o para situaciones más elegantes los trajes enteros, con saco, pantalón, chaleco, gemelos, corbata o corbatín y pañuelo o el extremo de la elegancia, el frac y el esmoquin, son los vestidos que volverán a estar en boga, acompañados de peinados muy depurados y pegados a la cabeza, rostros limpios o bigotes finos y muy definidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario